Después de los chubascos cortos y fuertes y las rachas de viento del miércoles (23.6.), El clima de playa regresa a la isla. Los próximos días el sol brillará con fuerza en Mallorca . Estará tibio, pero no demasiado.

El jueves solo aparecen unas pocas nubes en el cielo al mediodía. Las Temperaturas Alcanzan sus maximas de 28 grados en el medio de la isla a primera hora de la tarde. Se mantiene de uno a dos grados más frío en las costas.

Según el servicio meteorológico español Aemet, el mar en Playa de Palma es de 24 grados. No existe tal cosa como una noche tropical. La temperatura del bayan a 16 grados en el medio de la isla. Se mantiene más cálido en la costa. El cielo de la tarde está decorado por la luna llena .

El viernes estará soleado. El viento es débil, en la costa un poco más rápido. Las temperaturas suben levemente y rayan la marca de 30 grados .

Hace más calor el fin de semana . El sábado es de 32 grados, el domingo incluso de 33 grados. El sol brilla intensamente en ambos días. Continuará de la misma forma en la nueva semana. / rp